• Durante 5 fines de semana, los niños se divertirán y aprenderán en Parque Guanajuato Bicentenario.
• PGB sigue las indicaciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato.
Silao, Guanajuato, a 08 de abril del 2021. En festejo al “Día de los Niños”, del 9 de abril al 9 de mayo el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) abrirá el “Parque Jurásico Bicentenaurio” y diversas actividades recreativas, culturales y educativas.
“Parque Jurásico Bicentenaurio” se ubicará en el área lúdica y ofrecerá un recorrido de aproximadamente 20 minutos al aire libre por un laberinto, donde los niños podrán contemplar dinosaurios robóticos a gran escala. Aunado a ello se contará con cinema, talleres, actividades lúdicas y un área de snack.
Dicha área, que estará abierta de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, estará delimitada para evitar el contacto entre el visitante y las figura; y se permitirá el acceso a un máximo de 30 personas simultáneamente. El costo general de la entrada será de 25 pesos con una permanencia de una hora y media máximo.
Además del Parque Jurásico, en la Macro Plaza habrá 7 juegos mecánicos para niños y adultos, una zona de snacks de feria y 5 islas de juegos de destreza; todas las actividades al aire libre se podrán disfrutar de un horario de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, con aforos controlados.
Durante los 5 fines de semana, a partir de la 1:00 de la tarde se vivirá una experiencia apícola en el Parque Ecológico donde se ofertarán recorridos guiados para 8 personas al Santuario de las Abejas; y Juegos de Gotcha, con la agencia Armagedon, de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para grupos controlados de 14 personas dentro del campo.
Ambas actividades se podrán realizar bajo previa reservación al correo grupospgb@guanajuato.gob.mx.
Para la operación de todas las actividades, PGB sigue las indicaciones sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato y recomienda a los visitantes el uso de cubrebocas obligatorio así como el continuo lavado de manos y uso de gel antibacterial.
Publicar un comentario