Redacción
CORTAZAR.- Comercios que fueron sancionados durante el pasado operativo "Trueno" han iniciado su proceso de regularización.
El pasado sábado 23 de noviembre, se llevó a cabo una inspección en 12 establecimientos, resultando en la clausura de tres de ellos. Tras el operativo, los comercios involucrados se acercaron a la Dirección de Desarrollo Urbano y Fiscalización para iniciar los trámites necesarios, permitiendo que pronto puedan operar de manera regular.
Cabe destacar que estos operativos tienen como objetivo verificar que los establecimientos cuenten con permisos de venta de alcohol actualizados y que el giro comercial registrado coincida con el autorizado por las autoridades competentes.
El Presidente Municipal, Mauricio Estefanía, subrayó que este tipo de acciones continuarán realizándose y exhortó a los comerciantes a mantener su documentación en regla. El propósito principal de estos operativos es garantizar la seguridad y confianza de los ciudadanos, para que puedan disfrutar de sus actividades recreativas con tranquilidad. /FOTOS: Municipio #GuanajuatoDesconocido #MetroNewsMx
Publicar un comentario