Vicente Ruiz/Metro News
Es una tradición que su familia ha realizado por varios años
CORTAZAR.- Con el objetivo de que más familias cortazarenses tuvieran la oportunidad de compartir una cena digna en esta temporada, el presidente municipal Mauricio Estefanía encabezó la entrega de 1,300 cenas navideñas, reforzando así los valores de solidaridad y empatía con quienes más lo necesitan.
Durante el evento, realizado este martes 24, Estefanía destacó que esta iniciativa es una tradición que su familia ha llevado a cabo durante varios años, como una forma de devolver a la comunidad un poco de lo que la vida les ha brindado.
“En Navidad, lo más importante es estar unidos y recordar que el verdadero espíritu de estas fechas está en compartir. Nuestra familia ha procurado siempre extender una mano amiga, especialmente a quienes enfrentan momentos difíciles".
"Hoy lo hacemos con cariño y con el deseo de que estas cenas sean un símbolo de esperanza y alegría en sus hogares”, expresó el alcalde.
Las mil 300 familias beneficiadas recibieron con gratitud este gesto solidario, que no solo aseguró un alimento para la cena de Nochebuena, sino que también fomenta un ambiente de unión y comunidad en Cortazar.
Esta acción se suma a las iniciativas promovidas por la administración municipal para fortalecer el tejido social y promover el bienestar en el municipio.
En Detalle
El alcalde Mauricio Estefanía encabezó la entrega de 1,300 cenas navideñas a igual número de familias de Cortazar.
Este martes 24, fueron beneficiadas 1300 familias de Cortazar con la entrega de cenas navideñas por el gobierno municipal. / FOTOS: Cortesía
Publicar un comentario