El tema fue la modernización del comercio detallista
APASEO EL GRANDE.- Confirmándose la confianza en el municipio para establecer acciones que fortalezcan el comercio, la Secretaría de Economía eligió a Apaseo el Grande como sede para la capacitación regional del proyecto de Modernización al Comercio Detallista.
Esta mañana, el Presidente Municipal, José Luis Oliveros dio la bienvenida a más de 60 comerciantes de los municipios de Apaseo el Grande, Apaseo El Alto, Celaya, Comonfort, Tarimoro, Villagrán, Juventino Rosas, Jerécuaro y Tarandacuao.
“Sé que cada uno de ustedes es el motor de una familia y sé que a través de ustedes le inyectamos energía económica a nuestra sociedad”, señaló el Alcalde en su mensaje a los comerciantes.
Así mismo, manifestó la importancia de darle seguimiento a cada apoyo para ser efectivos. En este sentido, felicitó a los participantes por capacitarse y procurar que su negocio continúe siendo el pilar de las familias por generaciones.
Por su parte, Ana Rosa Bueno Macías, Directora de Modernización al Comercio, de la Secretaría de Economía destacó la importancia de la capacitación para que todos los negocios salgan adelante.
“La Gobernadora nos ha dado la instrucción de darles las mejores herramientas para que se consoliden y se fortalezcan los negocios de cada una y cada uno de ustedes, porque es ahí donde están los ingresos de las familias guanajuatenses”, expresó.
Esta jornada de capacitación corresponde al programa “Mi Tienda al 100” en la modalidad “Emprende” y tiene como objetivo mejorar e impulsar las prácticas tradicionales de los sectores y servicios.
De igual manera, el director de Desarrollo Económico, Salvador Varela Nogal anunció que el municipio también será sede de la entrega de equipamiento de dicho programa, en las modalidades: “En Marcha” y “Emprende”.
Con esto, se refrenda que en Apaseo el Grande se mantienen las condiciones para diversificar la dinámica económica en la región.
En Detalle
Comerciantes de Apaseo el Grande, Apaseo El Alto, Celaya, Comonfort, Tarimoro, Villagrán, Juventino Rosas, Jerécuaro y Tarandacuao, recibieron capacitación para modernizarse.
Apaseo El Grande fue la sede de una capacitación a comerciantes detallistas de la región Laja Bajío, por la Secretaría de Economía. /FOTOS: Cortesía
Publicar un comentario