Vicente Ruiz/Metro News
Fueron beneficiados unos 3,500 niños y niñas
CORTAZAR.- El sistema DIF Municipal, encabezado por su presidenta, Lizbeth Lepe, con el apoyo del presidente municipal Mauricio Estefanía, llevó a cabo una emotiva jornada de celebración en el marco del Día de Reyes.
Esta actividad, destinada a compartir alegría y esperanza con los niños de las diversas comunidades del municipio, se realizó en un ambiente de entusiasmo y alegría.
Al inicio del día, más de 3,500 niños de 35 comunidades diferentes recibieron un regalo especial, obsequio de esta noble iniciativa.
Los niños, emocionados y felices, disfrutaron de la visita de los Reyes Magos, quienes, junto a los organizadores, distribuyeron juguetes y sonrisas en un gesto
de amor y generosidad.
Lizbeth Lepe, presidenta del DIF Municipal, destacó la importancia de esta actividad como una forma de llevar felicidad a los hogares más necesitados y de recordar a los pequeños que siempre hay motivos para soñar.
Por su parte, el presidente municipal, Mauricio Estefanía, expresó su compromiso con el bienestar de las familias del municipio, asegurando que iniciativas como estas seguirán siendo una prioridad en su administración.
La jornada se concretó gracias al trabajo conjunto de las diversas áreas del DIF, en lo que desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero, se hizo una colecta.
El personal se encontraba en guardia en un horario de 8:00 de la mañana a las 19:00 horas, cuidando del contenedor de los juguetes que estaban siendo donados por los ciudadanos y por los emprendedores, quienes hicieron posible que la magia del Día de Reyes llegara a todos los rincones del municipio.
Con este evento, el DIF Municipal reafirma su compromiso con la niñez, consolidando
un espacio de esperanza y solidaridad para todos. /FOTOS: Cortesía
Publicar un comentario