Redacción
-Pepillo Origel y Jessica Díaz de León, en la conducción del evento festivo
SAN MIGUEL DE ALLENDE, Patrimonio de la Humanidad.- San Miguel de Allende despidió el 2024 con estilo, luz y emoción.
Más de 20,000 personas —entre locales y turistas— se reunieron frente a la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel para darle la bienvenida al 2025.
La cuenta regresiva estuvo cargada de abrazos, buenos deseos, y un espectáculo de luces y pirotecnia que iluminó el cielo.
El Jardín Principal se llenó de sonrisas y energía, con música que puso a todos a bailar hasta la madrugada. Aldo Galván, un visitante de Guadalajara, resumió perfectamente el ambiente: «Venir a San Miguel para Año Nuevo ya es tradición para mi familia. ¡No hay mejor lugar para empezar el año!»
Por su parte, Óscar Zabra, del Estado de México, no dejó de maravillarse: «San Miguel es mágico, hermoso y lleno de vida. La celebración fue espectacular, y además se come delicioso. ¡Tienen que vivirlo!»
Desde las 10 de la noche, el ambiente ya estaba a tope con la conducción de Jessica Díaz de León y el querido «Pepillo» Origel, quienes calentaron motores para el gran momento y DJ Trouse se encargó de que nadie dejara de bailar.
Al sonar el primer segundo del 2025, un show de luces y pirotecnia hizo vibrar no solo el centro histórico, sino también las colonias y barrios de esta hermosa ciudad.
La fiesta estuvo no solo espectacular, sino también segura, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y otras dependencias municipales lograron que todo transcurriera sin contratiempos, reportando «saldo blanco» durante el evento. Además, el «Ejército de Limpia» trabajó duro para que la ciudad luciera impecable antes y después de la celebración.
"El inicio del 2025 reafirma a San Miguel de Allende como un destino turístico líder, porque hacemos las cosas bien", destacaron las autoridades. #GuanajuatoDesconocido #MetroNewsMx
Publicar un comentario