Por Ismael Pérez Ordaz
Director de Vínculo Empresarial
Estimados amigos lectores de “Vínculo Empresarial”, una vez más iniciamos juntos otro nuevo año, una oportunidad para seguirles informando, y me siento agradecido de poder contar con su preferencia. Deseo que el año que se fue les haya dejado grandes experiencias, proyectos realizados y retos por cumplir.
Nosotros aquí seguiremos trabajando fuerte para informarles de manera clara y certera, siempre con la visión de continuar siendo una revista de consulta que ocupe un espacio en sus oficinas, negocios o casas.
Este nuevo comienzo nos da la oportunidad de hablarles sobre el quehacer de la ciudad, los avances de los grandes proyectos que Celaya tiene en puerta y aquellos más que surgirán para lograr alcanzar nuestra meta de ciudad segura y prospera, así como de las historias que nos dan identidad y, por supuesto, sobre los actores que le han dado y le siguen dando color y vida a nuestro municipio.
Por eso, en esta edición, les presentamos las historias o trayectorias de algunas personas interesantes que han destacado en nuestra comunidad, ya sea por sus actividades o por sus acciones.
En estas páginas se plasma el esfuerzo de mujeres y hombres que han realizado una labor destacada en diferentes ámbitos, personas de carne y hueso comprometidas y convencidas de dar lo mejor que tienen, cada una de ellas lo hacen desde su trinchera y poniendo su granito de arena para dejar huella.
Siempre les es dicho que lo mejor que tiene Celaya es su gente, personas comprometidas, trabajadoras, constantes y perseverantes.
Estoy seguro de que se sorprenderán cuando lean sobre Elena Cortés, destacada montañista que ha conquistado las montañas más altas del continente americano, o sobre Alberto Robert, tenor celayense de tan sólo 25 años de edad, que forma parte del ensamble de solistas del Teatro de Ópera de Stuttgart, Alemania y con grandes triunfos en Europa.
También reconocemos la trayectoria de dos amigos compañeros y colaboradores, Sandra Lira – Directora que quiso ser funcionaria- y Jorge Gámez – funcionario, empresario y miembro de la Asociación del Empresariado Celayense-. Ambos amigos, compañeros y colabores comprometidos con los grandes proyectos de nuestra ciudad, siempre aliados en busca del bien común.
Es un gusto poder mostrar el trabajo de algunas personas que se han realizado de forma destacada, algunos celayenses de nacimiento y otros de adopción, todos ejemplos de mucho esfuerzo, con una misión clara para un futuro mejor.
Los invito a seguir trabajando con ahínco, poniendo siempre nuestro mayor esfuerzo, construyendo una mejor ciudad y un mejor futuro para todos los que vivimos en esta hermosa ciudad.
Continuemos colaborando en la construcción de una Celaya, fuerte, segura, productiva y exitosa, apoyemos el talento que tenemos, es nuestra gente. #GuanajuatoDesconocido #MetroNewsMx
Publicar un comentario