Redacción
En un ambiente de orgullo y entusiasmo, el Plantel León I del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTEG), obtuvo el 2do lugar en el destacado Concurso Municipal de Escoltas 2025, celebrado en la Velaria de la Feria de León.
Este logro fue posible gracias al compromiso, disciplina y amor por la patria de ocho talentosos estudiantes: Celeste Losada, Libni Rodríguez, Marlet Reyes, Amanda Servín, María Zamora, Leslie González, Cintya Villanueva y César Cortés. Bajo la guía experta del instructor Víctor Hugo López Valdez, la escolta cumplió con excelencia cada uno de los lineamientos establecidos por la Dirección de Educación Municipal, demostrando su dedicación y espíritu cívico.
El concurso destacó por su rigor, exigiendo a los participantes realizar evoluciones sin portar la Bandera Nacional, empleando en su lugar un lienzo específico y cuidando cada detalle, desde su presentación personal hasta la precisión de sus movimientos.
A través del Programa de Fortalecimiento Integral eje Cívico, que se implementa en los 56 planteles del CECyTEG, se fomenta en las y los estudiantes valores como la disciplina, el respeto y el amor a nuestra nación, pilares fundamentales para su formación integral.
Esther Angélica Medina Rivero, Directora General del CECyTEG, reforzó que este logro refleja el compromiso del colegio con las instrucciones de nuestra Gobernadora Constitucional, Libia Dennise García Muñoz Ledo, de fortalecer los valores cívicos en Guanajuato como parte del proyecto "El Gobierno de la Gente". #MetroNewsMx #GuanajuatoDesconocido
Publicar un comentario